martes, 27 de marzo de 2012

En busca de la cria de la gallina de los huevos de oro

   
     Después de la gran aventura de la gallina y los huevos de oro, llega la aventura de encontrar uno de los polluelos de los huevos de oro.
    

        Jacky (el chico de la otra historia) fué a visitar al gigante y a su gallina que ponía huevos de oro, pero la gallina estaba preocupada por que uno de sus polluelos se había perdido, el gigante le pidió por favor al chico que a ver si era capaz de encontrar al polluelo, si era capaz le regalaba al pollo.
Entonces Jacky fue a buscarla, la gallina le dio un mapa de los posibles sitios que podría estar...............
Primero fué al bosque de las "ardillas mosqueadas"...lo que recibió ahí fue un montón de golpes.
Luego fué al "pozo de no pises o te enteras" .... allí, le atacó el gato con botas, el gato le dijo que el le llevaba al pollo a si le daba 500 huevos de oro, Jacky aceptó.

      El gato le llevó a una cueva donde la oscuridad predominaba absolutamente, La cruzaron y llegaron hasta un prado donde estaba el pollo amarillo como la llena del huevo frito. Allí había un oso que estaba cuidando al pollo para comérselo cuando fuera mas gordo. El chico y el gato tuvieron que hacer un plan para salvar al pollo, primero el gato distraía al oso para que le siguiera mientras que el niño cogía al pollo, y así lo hicieron. El gato con botas intentó comérselo pero el niño enterró una semilla de avichuela y se abrió en la tierra un árbol que llevaba a una nube, el niño con el pollo salió corriendo y el gato detrás.


      Al final, el niño se quedó con el pollo que al final terminó echando huevos. El gato se quedo con 500 huevos y un pescado que le dio el gigante. Y el gigante, se quedó con su amada gallina que tanto admiraba.


 
Jacky




Gato con botas








Pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario