lunes, 26 de diciembre de 2011

Perdidos en el bosque

      
 Había una vez, una clase de 4º de la ESO, fueron de excursión a un bosque. Se tuvieron que levantar a las 6:00 de la mañana. Cuando llegaron, tuvieron que repartirse, en cada tienda de campaña irían dos personas.

       Al día siguiente, dos chicas fueron a buscar leña, las dos chicas eran Stella, una chica de 16 años con pelo negro y simpática, y Jessy, una chica de 16 años con el pelo negro y alegre. Mientras buscaban leña, encontraron una precipicio muy muy alto, Stella se asomó al precipicio y resbalo, cayó en un túnel de piedras y se torció el tobillo. Jessy llamó a unos amigos, David y Justin. Mientras las chicas esperaban a los chicos, Stella también resbalo al túnel, pero ella no se rompió el tobillo. Cuando llegaron los chicos también cayeron al túnel. Justin era un chico de 16 años de pelo negro e interesante y David era un chico de 16 años, rubio y aventurero. El túnel era muy profundo. Los chicos/as estuvieron caminando hasta que encontraron una salida, pero cuando salieron estaban perdidos en medio del bosque. Estaba oscureciendo y se metieron en una cueva, hicieron fuego con dos palos y allí se durmieron. A la mañana siguiente, Jessy y David salieron a buscar comida y agua mientras que Justin estaba cuidando del tobillo roto de Stella. Mientras que los demás compañero estaban en el campamento buscándolos. Jessy y David trajeron 4 manzanas y llenaron una botella de agua. Por la tarde, apareció un oso en la cueva y los chicos/as se fueron corriendo.Ya no tenían donde quedarse ni nada de comer, el oso se quedo con todo, pero vieron una pequeña casita en un árbol, ellos entraron en ella. En la casita había una niña de unos 5 años. Los chicos/as le preguntaron que hacia alli, y ella le respondió que no hacia nada. Y en un abrir y cerrar de ojos la niña desapareció, ellos se extrañaron. Al día siguiente, ¡¡¡¡encontraron el campamento!!!!. Pero allí se preguntaron los cuatro: "y la niña que vimos por que se desvaneció". Y de repente apareció la niña con su madre, la niña dijo que se escapo por la ventana. Ya estaba claro el misterio.

     Cuando volvieron de la excursión, Justin le pidio salir a Stella y David le pidió salir a Jessy, y las dos aceptaron encantadísimas. Después, hicieron un pacto, que jamás pisarían un bosque aunque les pagasen.

                                                                            Stella




                                                                            Jessy




                                                                         Justin




                                                                        David

No hay comentarios:

Publicar un comentario