sábado, 30 de julio de 2011

Linda

     Linda, era una perrita husky, negra y con algunas manchas blancas. Linda vivía en un pueblo nevado en medio de la montaña. Linda soñaba con ser una perrita de esas que guían el trineo de nieve en una carrera.

     Un día, Linda se coló en una carrera de trineos y da la casualidad que la ganó. Cuando se dieron cuenta de que Linda era una buena perra de trineos, la llevaron a Nueva York donde triunfaría. A Linda le daban todo tipos de caprichos : piscina, televisión, collares de piel de leopardo, etc. Pero lo que Linda quería es concursar en las pequeñas competiciones que su pueblo organizaba. Entonces volvió ella sola a su pueblo.

     En su pueblo fue más feliz que en la ciudad. Y por supuesto, Linda encontró al perro de sus sueños y juntos tuvieron un precioso cachorro llamado Rabito.

Negrito

      Hace mucho tiempo, en la cima de una nube existía el mundo de los pegasos. Cuando nacían, nacían sin alas. Al cumplir 1 año y 6 meses ya les salían las alas.

     Una vez, nació un caballito negro, y como era tan negro, lo llamaron Negrito. Negrito estaba impaciente por tener sus propias alas y poder volar e ir donde quisiera.
Al cabo de unos meses, llego la hora que todos esperaban, la hora en la que los pegasos levantaran su primer vuelo. Pero a Negrito no le salieron las alas. Negrito sentía envidia por que todos sus compañeros tenían alas de ángel y él no. Entonces Negrito empezó a llorar, su madre le calmó y Negrito se tranquilizó.

     Al día siguiente, Negrito se sentía un poco pesado por que le salieron unas encantadoras alas de mariposa. Desde entonces Negrito presumía de tener unas alas tan bonitas.